jueves, 30 de abril de 2020

El próximo lunes día cuatro comienza parte de la actividad económica, presencial y con cita previa.


Mientras se desarrolla el plan de desescalada en España, la base sobre la que se trabajará para desarrollar el fin del confinamiento en Galicia serán las cuatro fases establecidas por el Gobierno. Galicia entre otras dependiendo de lo que se acuerde este fin de semana puede anticiparse a la fase 3, lo que daría un aire nuevo a los ciudadanos y a la economía que se halla al rojo vivo.












Fase 0: Los negocios con cita previa y entrenamiento profesional

Señalaremos la que comienza este lunes día cuatro, y con la posibilidad que en ciertas comunidades se adelante este fin de semana para la fase 3, una de ellas puede ser Galicia , seguiremos pendientes de las reuniones de este fin de semana. La buena noticia es que este lunes arranca la actividad laboral con atención presencial y directa, lo que puede ayudar el horizonte de grave crisis que se avecina.

La fase cero permitirá a partir de este próximo  lunes 4 de mayo abrir parte de la actividad  a económica, de aquellos negocios que por mandato del gobierno han estado cerrados, es decir los que no fueron señalados como esenciales, debiendo trabajar con cita previa y ofreciendo por lo tanto los servicios presenciales  de forma individualizada.
Los locales "tendrán que contar con mostrador, mampara o, cuando esto no sea posible, garantizar el máximo de protección individual". La apertura de negocios con cita previa abre la puerta a que también puedan volver a la actividad las peluquerías y centros de estética, fisioterapeutas, y dentistas etc.

En estos servicios con cita previa habrá que establecer horarios de atención preferente para personas mayores de 65 años y cuando el servicio profesional requiera tener contacto con el cliente será obligatorio el uso de medidas de protección como mascarilla o guantes, especialmente en los servicios sanitarios, como logopedas, pedagogos etc siempre que el contacto sea directo en temas de salud.

Cualquier duda que le surja, pueden ponerse en contacto por medio de los siguientes canales.

Recordarle que nuestro correo central es: vigo@asesoríaeia.com
Teléfono y Fax :   986266151  986267911
Pagina Web: www.asesoriaeia.com
Centro de Formación: https://eiaformacion.milaulas.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario