sábado, 11 de abril de 2020

Formación permanente y continua de primera línea en el aula virtual de EiaFormación, formación integral, abierta y a su disposición los 365 días del año las 24 horas, Formarse a su ritmo y desde cualquier lugar.

El centro de Formación, EiaFormación ha publicado un nueve número de su Boletín Informativo el número doce, Ver enlace Boletín informativo de EiaFormación



EIA FORMACIÓN junto con la Editorial MASCATO, centro de formación integral y especializado, ofrece nuevamente formación puntera, especializada y adaptada al siglo XXI. Rompiendo las barreras tradicionales, adaptándose al mundo real donde la mente y la robótica son una realidad.

El centro de formación está acreditado ante el Ministerio de Justicia de España, y además es Institución de Mediación y Registro de Mediadores, por lo que la formación en Mediación lleva aparejada la posibilidad de incorporación al Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia para poder ejercer la profesión de Mediador cumpliendo los requisitos requeridos por la ley vigente.

Centro puntero en formación especializada, no sólo en el ámbito de la Mediación, sino en formación especializada como la Legal y Forense –Periciales--, ámbitos del derecho donde las profesiones del campo científico son cada día más necesarias. Todas las formaciones llevan aparejadas libros de elaboración propios en la bibliografía básica, como casos prácticos.

El Centro oferta también la posibilidad de efectuar prácticas con casos reales y además con la matrícula entrega los libros básicos y los libros de casos prácticos, todos ellos reales y seleccionados para que los que se formen en el centro sepan hacer y no sólo sepan.

Más abajo, hacemos un resumen de las condiciones legales para poder ejercer como mediador profesional y como Perito Legal y Forense en las jurisdicciones judiciales de España.

Ver enlace que da acceso a todas áreas  http://eiaformacionintegral.blogspot.com/

Ver enlace al aula Virtual   https://eiaformacion.milaulas.com/

Todos ellos localizables en http://antap.blogspot.com/

Si necesitas un perito o un mediador,  pulse enlace.
Listados de Peritos y Mediadores del Colegio Profesional de Logopedas de Galicia para los peritos y Mediadores. Ver más. https://www.cplga.es/atencion_a_consumidores_y_usuarios/listado_peritos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario