sábado, 22 de agosto de 2020

Curso Formación permanente en Valoración del Daño "TVD".



EL TÉCNICO EN VALORACION DEL DAÑO Y PERJUICIOS "TVD"


 https://eiaformacion.milaulas.com/  



El curso de Experto en Valoración del Daño y Perjuicios está adaptado y actualizado a la legislación vigente en diversas materias que regulan  la materia: Ley 35/2015 de 22 de septiembre por la que se aprueba la reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, popularmente conocido como Baremo de Tráfico, usado subsidiariamente para la valoración de daños.

Ofrecemos un Curso de Valoración del Daño y Perjuicio completo y práctico, preparándote para abordar, con conocimiento y experiencia, cualquier informe para Valorar el daño y el Perjuicio Causado. Esta formación te abrirá nuevos horizontes profesionales y personales, y te aportará herramientas y saber-hacer que van más allá de la simple Valoración General en Seguros para abarcar otras valoraciones que son imprescindibles en cualquier campo de nuestra sociedad. Pretendemos hacer auténticos expertos en la Valoración del Daño y Perjuicios en General.

Curso de Valoración del Daño y Perjuicios en general , causados a las personas en su doble vertiente daño emergente y lucro cesante, adaptado a la legislación nacional e internacional, especialmente teniendo en cuenta los códigos actualizados, CIE-10, CIFD, DSM-5 y la
 Ley 35/2015 de 22 de septiembre de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de Tráfico y Circulación Vial.

Modalidad:
On Line
65 horas (3 meses) A Ritmo de cada Alumno.
Con casos reales y con posibilidad de realizar prácticas
Organiza:
Mascato S. Coop. Galega
Capacitación:
Entidad Integral EIA Consultoría-Asesoría
~ Abierto el plazo de inscripción ~
Contacto:
Teléfono: 986 266 151 (de 8:00 a 15:00 horas)

EIA Consultoría-Asesoría Centro de Formación es un Centro de Formación Integral especializado en la disciplina de Valoración de Daños y Perjuicios, formando a Expertos en Valoración en General que acredita a los que superen la formación con un diploma de aprovechamiento y con opciones de ser inscritos en los listados de los Juzgados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario