domingo, 15 de diciembre de 2019

El Centro de Formación EIA, publica un nuevo boletín Informativo

Publicado el último Boletín Informativo del Centro de FormaciónEIA.



Una vez más, y para finalizar el año el centro de formación hace una nueva entrega del Boletín Informativo trasladando las últimas noticias de interés. En nuestros enlaces pueden ver nuestros cursos y especialmente el último dedicado a la Formación en Adopción.

Todos nuestros  cursos  son confeccionados y diseñados por nuestros docentes y personal especializado. Las unidades didácticas básicas son propias y van siempre anexadas e incorporadas de forma unitaria al curso o formación.

La formación la pueden seguir y hacer desde nuestra Aula Virtual abierta las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año  --24 horas por 365 días del año. Desde su casa, desde su trabajo y a su ritmo.

Todas las acciones formativas están dirigidas por un coordinador docente y tutorizadas con personal del centro que atenderán y seguirán el progreso de la acción formativa o curso.

Como verá nuestros cursos y formación son especializados y orientados al saber hacer , destinados a mercados emergentes y a profesiones con nichos de empleabilidad nuevos y orientados a profesiones que necesitan amplios grupos de nuestra sociedad unas que existen y otras para las que tenemos que prepararnos ya, pero que aún no existen.

“Tenemos que prepararnos Ya, para profesiones que aún no existen”

Leer más Boletín Informativo del Centro de FormacionEIA
Pulse enlace más abajo entrar en el Aula Virtual https://eiaformacion.milaulas.com/
Nota: Consultas mail: formación@asesoriaeia.com   y teléfonos 986266151

No hay comentarios:

Publicar un comentario