jueves, 22 de febrero de 2018


CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
CONSIGA EL CARNET DE MANIPULADOR ALIMENTOS A SU RITMO.


La formación como Manipulador de Alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo EC 852/2004.
El Certificado o Carnet que emitimos, a través de este curso online, tiene validez oficial tanto en España como en cualquier país de la UE. Podrás conseguir el Carnet de Manipulador en minutos y mejorar tu competencia profesional.
En manual describimos normas de higiene y prácticas realistas y siempre conforme las directrices fijadas por la normativa vigente.
El amplio y variado contenido de nuestro Curso de Manipulador de Alimentos hace que esta formación y su certificado o carnet sea apropiado para todos los manipuladores de cualquier sector alimentario.
No dudes en contactarnos para cualquier cuestión que te pudiera surgir. Los profesionales que han diseñado el curso te responderán directamente.

Modalidad:
On Line
30 horas (3 meses) A Ritmo de cada Alumno.
Con casos reales y con posibilidad de realizar prácticas
Organiza:
Mascato S. Coop. Galega
Capacitación:
Entidad Integral EIA Consultoría-Asesoría
~ Abierto el plazo de inscripción ~
Contacto:
Teléfono: 986 266 151 (de 8:00 a 15:00 horas)

EIA Consultoría-Asesoría Centro de Formación es un Centro de Formación Integral especializado en diversas disciplina de carácter especializado y de Manipulador de Alimentos y colaterales, formando a Expertos en Manipulación de Alimentos en General que acredita a los que superen la formación con un diploma con validez y reconocimiento profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario