viernes, 16 de octubre de 2020

Nuevo número del Boletín informativo del centro de Formación EIA FORMACIÓN, acompañado por un libro de Casos Prácticos BioPsicoSociales en el ámbito legal y Forense.

 

Nuevo libro de José Piñeiro, Casos Prácticos BioPsicoSociales en el campo Jurídico Legal y Forense, pedidos al mail mail mascato61@gmail.com o tl. 986266151

Centro de Formación Permanente especializado en el saber hacer. EIAFORMACIÓN, emite un nuevo Boletín informativo número 13. 

Enlace al Boletín  Boletín informativo EIAFORMACIÓN

El centro de EIAFORMACIÓN,  http://eiaformacionintegral.blogspot.com/ edita y da a conocer el nuevo boletín de noticias interesantes para conocimiento general. La formación especializada y permanente es la base de los recursos humanos de este centro de formación.

Para mayor conocimiento e información pueden ver toda la formación en los enlaces que siguen y que dan igualmente acceso a nuestra Aula virtual   https://eiaformacion.milaulas.com/     Dirección EIA FORMACIÓN Av. Gregorio Espino, 52, Entlo., Of.3-CP36205 Vigo (Pontevedra) Tlf. 986266151 • Fax: 986 267911 mail mascato61@gmail.com  Entidad Registro e Institución de Mediación Inscrita en el RNM del Ministerio de Justicia. Centro Sanitario Registro Xunta Galicia número. C-36-002673 Centro Formación.

Índice resumen de los contenidos  1.Normas UNE que regulan la actividad pericial, medición. 2.La actividad pericial y los listados que exige la LEC. 3.    Las profesiones y la ciencia en el campo legal y forense. 4.Condiciones para ser Mediador.5.-Justicia Gratuita 6.Interpelación hereditaria a tener en cuenta en las herencias, un cambio sustancial que ahorrará muchos trámites, tiempo y muchos gastos innecesarios. 7.Diferencia entre violencia doméstica y violencia de género 8.Qué es y cómo se regula u «Whistleblowing» o canal de denuncia interna: Nueva Directiva (UE) 2019/1937 9.TJUE: El complemento de maternidad en la pensión no debe ser solo para mujeres. 10.Gran invalidez, valoración de daños e intervención pericial ante el juzgado de lo social o de lo laboral. 11.Ley que regula en trabajo a distancia. 12.Autónomo que percibe la prestación extraordinaria por reducción de la facturación, ¿debe darse de baja en el IAE?13.Información legislativa. 14.Recordando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario