sábado, 13 de agosto de 2022

Miguel Delgado. Un periodista asediado y perseguido.

 

España carece de democracia y de libertad de prensa. Una historia real como muchas que suceden cada día.

Miguel Delgado un periodista, asediado por el estado profundo. Una realidad que no se ve todos los días pero que todos aquellos alertadores que denuncian la corrupción vienen sufriendo. Los que conocemos las cloacas del estado podemos afirmar que el "Estado Profundo", ha eliminado y reinventado la democracia y en España la ha secuestro. Lleva años trabajando por la democracia, la transparencia, el juego limpio y la libertad de prensa.

Miguel Delgado, ha sido perseguido, asediado llevado al límite en su salud, no entregándole su historial clínico y juzgado por el estado profundo. Lo real es que no va vivir de rodillas, morirá de pie, como periodista que no cede ni hace dejación de sus derechos constitucionales, la libertad de informar y de ejercer el periodismo en libertad y para asegurar la verdad y la transparencia es una constante en su vida. Hace falta más periodistas como Miguel Delgado.

1 comentario:

  1. Feijóo, Mar Sánchez y PP práctican sistemas #gaslighting #GULAG @populares @pablocasado_ @TeoGarciaEgea @PP_CLM @ppandaluz @ppmadrid @IdiazAyuso @ComunidadMadrid #populares #pablocasado_ #TeoGarciaEgea #PP_CLM @ppandaluz #ppmadrid #IdiazAyuso #ComunidadMadrid https://xornalgalicia.com/18970-mar-sanchez-millan-calenti-y-el-abogado-de-ambos-jesus-alonso-alvarez-exigieron-al-juzgado-dar-por-loco-al-director-de-este-xornal-bajo-las-practicas-del-sistema-gaslighting-y-gulag

    ResponderEliminar